Jefferson Farfán anotó al Rostov y reforzó el liderato del Lokomotiv en Rusia

Jefferson Farfán anotó al Rostov y reforzó el liderato del Lokomotiv en Rusia
Video: Embajadores Criollos.

Quedan cinco jornadas para el final de la liga rusa

Un gol del peruano Jefferson Farfán, que sirvió para derrotar al Rostov (1-0), reforzó este domingo el liderato del Lokomotiv Moscú a falta de cinco jornadas para el final de la liga rusa.

Nada más reanudarse el segundo tiempo (minuto 47), el delantero peruano remató de cabeza un centro medido de Ignátiev para adelantar a su equipo.

LEE TAMBIÉN ► Con su 'hat-trick' al León, Ruidíaz logró anotarle a los 17 clubes de la liga mexicana

Farfán, que estuvo varias semanas en el dique seco debido a problemas musculares, anotó así su noveno gol en lo que va de campeonato ruso.

El Rostov, equipo entrenado desde principios de año por Valeri Karpin, intentó darle la vuelta al marcador, pero el resultado ya no se movió.

La victoria era importante para los locales, ya que el líder había perdido un partido y empatado otro desde el reinicio de la liga tras el receso invernal, por lo que la ventaja con sus perseguidores se había reducido.

De esta forma, el equipo de los Ferrocarriles de Rusia aventaja ahora al Spartak Moscú, actual campeón y segundo clasificado, en cinco puntos.

LEE TAMBIÉN ► Real Madrid y Atlético empataron 1-1 por La Liga Santander

El Spartak jugará más tarde, pero el Lokomotiv también ha disputado un partido menos, por lo que sus opciones de proclamarse campeón de liga por vez primera desde 2004 son muy grandes.

Mientras, el gran favorito a ganar la liga, el Zenit, cayó el sábado ante el Krasnodar (1-2), que le arrebató el cuarto puesto, resultado que coloca contra las cuerdas al italiano Roberto Mancini, técnico del club de la antigua capital zarista.

Según la prensa italiana, Mancini habría viajado a Roma para negociar con la federación italiana su contratación como seleccionador nacional. EFE

Deja un comentario