Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Jean Pierre Rhyner, defensa que juega en Suiza y anhela vestir la ‘Bicolor’, está en Lima para pasar fiestas de fin de año con sus familiares. El futbolista desmintió los rumores que afirmaban que no quería jugar por la selección peruana.
“Fue falso. No pensé no jugar por Perú. Amo a Perú”, dijo en exclusiva para América Deportes. Rhyner, además, indicó que habló con Ricardo Gareca hace tres meses.
“Estamos en contacto para ver qué pasa en el futuro”, fue lo que le comunicó el ‘Tigre’.
“En contacto estoy siempre con la Federación de Perú y tenemos que ver en el futuro qué vamos hacer, algunos asuntos con la FIFA, tenemos que esperar”, agregó.
En el corazón de Jean Pierre Rhyner no solo está Perú, también está Suiza, donde radica y al que no descarta jugar en su seleccionado. “Amo a esos dos países, veremos después”, finalizó.
LEE: FPF aclaró versión de gerente de Comunicaciones del Grupo Oviedo
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa