Selección
Gonzalo Núñez: "Traería a Farfán como asistente para Catar 2022"
El domingo en 'Fútbol en América', Gonzalo Núñez indicó que le gustaría ver a Jefferson Farfán como asistente técnico de Perú para las Eliminatorias a Catar 2022.
El periodista deportivo lanzó dicho comentario cuando analizaba el último partido de 'La Foquita' con el Lokomotiv (perdió 1-0 ante Rubin Kazan), junto a Richard de la Piedra y Erick Osores.
Sin más, te invitamos a revivir arriba el comentario de Gonzalo y las reacciones de sus compañeros.
Notas relacionadas
Antoine Griezmann posó con la camiseta de la selección peruana y dijo a qué exjugador utilizaba en la Play
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
Jefferson Farfán sorprendió al destacar a futbolista de Sport Boys y pedirlo para Alianza Lima luego del empate
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
La 'Foquita' lo vaciló por el pésimo nivel defensivo del fútbol peruano, pero el delantero respondió
La 'Foquita' lo vaciló por el pésimo nivel defensivo del fútbol peruano, pero el delantero respondió





