Gianluca Lapadula: De ser tildado de "arrogante" y "payaso", a ídolo en Perú

Gianluca Lapadula, delantero de 31 años. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Cuando Gianluca Lapadula decidió jugar por Italia, decenas de hinchas peruanos le hicieron comentarios de grueso calibre

Gianluca Lapadula, gracias su desempeño con la camiseta de la selección peruana, ha llegado a ser ídolo entre los fanáticos del representativo nacional. Su coraje, garra, buen fútbol y goles lo han convertido en uno de los más querido dentro del cuadro patrio.

Pero si retrocedemos hasta 2016, cuando decidió representar a Italia y no a Perú, el delantero era insultado en las redes sociales. Lo llamaban "arrogante y aniñado", y le dicen que le faltó el respeto a Perú.

Comentarios de ese nivel recibió Gianluca Lapadula en una publicación en Facebook del 8 de noviembre de 2016 en la que afirma estar "emocionado" y que es "un gran honor" llevar puesta la camiseta de la 'Azzurra'.

"Payaso. Ojalá nunca vayas a Perú. Quedaté allá en Italia", dice otro comentario dentro del post 'Lapagol'.

Seguramente esos mismos hinchas peruanos que enviaron mensajes de grueso calibre, hoy tienen a Gianluca Lapadula, autor de tres goles en la Copa América 2021 (Ecuador, Paraguay y Colombia) como ídolo.

Deja un comentario