Selección
Gianluca Lapadula se motiva de cara al Perú vs. Brasil: "Aquí no se suda, se deja el alma"
Gianluca Lapadula compartió un motivador mensaje de cara a la semifinal de la Copa América que enfrentará Perú ante Brasil. El delantero publicó en redes sociales una frase que aparece en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna.
"Aquí no se suda, se deja el alma", se lee en el centro de entrenamiento de la selección nacional.

Gianluca Lapadula está listo para afrontar el partido frente a Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El atacante del representativo nacional utilizará un protector para proteger su nariz, zona en la que sufrió una lesión en el duelo con Paraguay.
El Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América 2021 lo PODRÁS VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 6:00 p. m.
También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021 a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.
Notas relacionadas
La casa televisora también anunció un acuerdo estratégico con la Federación Peruana de Fútbol para incorporar nuevas competencias nacionales e internacionales a su oferta deportiva.
La casa televisora también anunció un acuerdo estratégico con la Federación Peruana de Fútbol para incorporar nuevas competencias nacionales e internacionales a su oferta deportiva.
Se confirmó que el próximo mundial tendrá más selecciones participantes.
América TV transmitirá en vivo y en directo partidos de la selección peruana de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030
A los 83 minutos del Universitario vs. ADT, el delantero ítalo peruano hizo su ingreso al campo de juego por Álex Valera.
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.









