Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca y todos lo futbolistas convocados no nacidos en el Perú

Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca y todos lo futbolistas convocados no nacidos en el Perú
Lapadula se suma a esta lista de Ricardo Gareca que dirige a la selección desde el 2015. | Foto: Selección peruana

Lapadula se suma a esta lista de Ricardo Gareca que dirige a la selección desde el 2015

A propósito de la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana, hacemos un recuento de todos lo futbolistas no nacidos en suelo patrio, pero que fueron llamados por Gareca para que defiendan la camiseta nacional.

El Tigre desde que asumió la selección nacional en 2015, siempre dejó en claro que la Blanquirroja está abierta para todos los futbolistas elegibles y que muestren el deseo de defender la bicolor.

Este viernes, Gianluca Lapadula, nacido en Italia de madre peruana, y Jean Peirre Rhyner, suizo de nacimiento y madre peruana, fueron convocados por primera vez a la selección.

Ellos se suman a otros cinco jugadores que no vieron la luz en nuestra tierra, pero que por raíces o nacionalización defendieron la camiseta de la selección peruana.

Cristian Benavente (España), Carlos Ascues (Venezuela), Alejandro Duarte (Alemania), Horacio Calcaterra (Argentina), Gabriel Costa (Uruguay), Jean Pierre Rhyner (Suiza) y Gianluca Lapadula (Italia). Son todos los futbolistas no nacidos en el Perú convocados por Ricado Gareca.

Deja un comentario