Selección

Lapadula se operó la nariz para quedar listo en Cagliari y la selección peruana

El atacante del Cagliari de Italia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía después de operarse el tabique.

El delantero ítalo-peruano espera quedar listo para el arranque de la Serie A 2023-2024

Gianluca Lapadula volvió a sorprender en sus redes sociales con una impactante foto. El delantero peruano público su estado de salud tras operarse la nariz.  

El atacante del Cagliari de Italia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía después de operarse el tabique.  

En dicha imagen, “Lapagol” resaltó que espera no volver a sufrir una lesión parecida. Como se sabe, es la quinta vez que se opera el tabique por sentir dolencias que le impedían seguir jugando con normalidad.  

text demo
Gianluca Lapadula se operó la nariz.

¿CUÁNDO JUEGA LAPADULA? 

Gianluca Lapadula recién podría incorporarse a los entrenamientos físicos en los próximos 15 días. Ante esto, el atacante nacional no participará del Trofeo Sardegna ante Olbia FC, de la Serie C, en el estadio Bruno Nespoli. 

Luego, el miércoles 26 se medirán contra la Sub 19 de la AS Roma, tres días más tarde con la Juventes "Next Gen". Mientras que en agosto jugarían contra Como FC para cerrar su pretemporada en el Francis-Le Blé ante Stade Brest de la Ligue 1 de Francia el 5 de dicho mes. 

¿CUÁNDO DEBUTA EN LA SERIE A? 

El inicio de la Serie A de Italia, temporada 2023-2024, empezará el próximo 20 de agosto, misma fecha en la que jugará Gianluca Lapadula con Cagliari. 

¿QUIÉN ES EL RIVAL DEL CAGLIARI? 

Cagliari irá de visita al estadio Olímpico de Turín para enfrentar al Torino. De momento, la hora exacta del compromiso aún está por definirse. 

Notas relacionadas