Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, agradeció este miércoles a todos los peruanos y a sus compañeros de equipo por lo bien que lo hicieron sentir en su primera vez en Lima.
"Quiero agradecer a todos los peruanos, a todo el país, a toda la selección. Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja. Es un honor para mí y para mi familia", señaló el delantero de 30 años en el aeropuerto Jorge Chávez antes de partir a Italia.
"Para mí lo más importantes es dar todo en la cancha", agregó el delantero del Benevento de la Serie A en español, una lengua que no maneja del todo.
Gianluca Lapadula fue convocado por primera vez a la selección peruana para jugar la fecha doble de Eliminatorias de noviembre. Lastimosamente para él, tuvo que lamentar dos derrotas: La primera frente a Chile, donde jugó el segundo tiempo, y la segunda ante Argentina, teniendo 90 minutos en cancha.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Stefano Melissano, Director deportivo de Spezia, se refirió a lo que pasará con Gianluca Lapadula
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030