Gareca: "El hincha puede ilusionarse, pero la realidad es ir paso a paso"

Perú integra el Grupo A de la Copa América 2019. | Video: Canal N

La 'Bicolor' debuta ante Venezuela en la Copa América Brasil 2019

Ricardo Gareca tiene una conexión muy fuerte con el hincha de la selección peruana por el optimismo que contagia. Con miras a la Copa América Brasil 2019, el ‘Tigre’ no quiere quitarle esa ilusión al fanático de ganar la competencia, pero sí pidió tranquilidad para el trabajo de cada día.

“La gente tiene derecho a ilusionarse por todo, eso es algo que es bueno e importante. La fe y optimismo de nuestra gente lo ha demostrado cada vez que nos han acompañado”, dijo en exclusivo para Canal N.

“La realidad nuestra es ir paso a paso, con tranquilidad. Sabemos lo difícil que es (la Copa América 2019), pero no podemos quitarle la alegría a la gente, la ilusión. La realidad es que uno no puede asegurar absolutamente nada, que va ganar nada, pero sí aseguramos entrega y compromiso, lo que la gente está acostumbrada a ver en el campo”, añadió.

Perú enfrentará a Brasil, Venezuela y Bolivia en la frase de grupos. “Enfrentaremos a selecciones que están en las mismas condiciones nuestras de poder ganarnos”, puntualizó Ricardo Gareca.

LEECopa América 2019: fecha y hora de los partidos por la selección peruana

Deja un comentario