Clubes como Universitario, que esperan la confirmación, podrán ajustar su plantilla con la disposición
Clubes como Universitario, que esperan la confirmación, podrán ajustar su plantilla con la disposición
El presidente interino de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dijo el domingo en 'Cuarto Poder' que desconocía la mafia de reventa de entradas que se había implantado en la FPF y en el que él, según una investigación, estaba implicado.
Sin embargo, una carta de la Conmebol demuestra que el mandamás de la FPF sí estaba enterado sobre todo el escándalo.
"Conforme lo resuelto en fecha 20 de diciembre del 2018 por el Órgano de Instrucción del Comité de Ética de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en cumplimiento con lo establecido en los Artículos 50 y 58 del Código de Ética de la Conmebol, ponemos a vuestro conocimiento la apertura de un procedimiento de investigación en relación con los hechos que lo involucran en el proceso de reventa de entradas de cortesía y venta corporativa para los encuentros oficiales de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA 2018", dice el documento de la Conmebol dirigido a Agustín Lozano con fecha del 17 de enero de 2019.
Según la investigación solicitada por la misma FPF, cientos de entradas han terminado en el mercado negro. Uno de los cabecillas de esta mafia, agrega, es Agustín Lozano.
LEE TAMBIÉN: Fue CAMPEÓN con Alianza Lima y hoy VIVE SU PEOR MOMENTO
Clubes como Universitario, que esperan la confirmación, podrán ajustar su plantilla con la disposición
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional