Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional

La era de Jorge Fossati llegó a su etapa final en la selección peruana. Y, si bien ya no está involucrado en la Videna, el 'Nono' arribó al Perú para haberse presente en amistoso entre Universitario vs Inter Miami.
El uruguayo rompió su silencio y, dialogando on la prensa, opinó sobre la posible llegada de Néstor Pekerman a la bicolor.
"Lo de Néstor. Es un técnico de mucha jerarquía, sin duda. Tiene una gran trayectoria, pero no soy quien para opinar quien debe venir o no debe venir. No soy director de fútbol", señaló en TV Perú.
Asimismo, dejó muy en claro que su cariño por la Blanquirroja siempre estará presente, al igual que de todo su comando técnico.
"Arriba Perú, no tengan dudas, como ya se lo he dio a algunos jugadores. Somos 5 en nuestro cuerpo técnico que ahora son 5 hinchas más", complementó.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El extécnico crema rompió su silencio para denunciar pagos pendientes tras su salida del club
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia