Con Paolo Guerrero: Flamengo avanzó en la Copa de Brasil

Con Paolo Guerrero: Flamengo avanzó en la Copa de Brasil
Video: América Televisión

Este jueves, el 'Mengao' empató 0-0 con Ponte Preta

Con el delantero peruano Paolo Guerrero en el segundo tiempo, Flamengo empató 0-0 con Ponte Preta en el Maracaná y avanzó a las semifinales de final de la Copa de Brasil. El triunfo en la ida (1-0), le permitió clasificar hoy al 'Mengao'.

Los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco iniciaron el partido en la banca y solo el 'Depredador' pudo ingresar en el minuto 62 por Henrique Dourado. 

A tomar en cuenta

Guerrero concluyó la semana pasada los seis meses de sanción impuestos por la FIFA después de un "positivo" al metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), en octubre del año pasado. 

El jugador, de 34 años, había sido suspendido inicialmente por un año pero la FIFA anunció a finales de diciembre que su pena había sido reducida a seis meses, lo que le permitiría disputar el Mundial Rusia-2018.

Sin embargo, la AMA apeló en febrero esa decisión y pidió una suspensión de al menos un año para el jugador, que espera una decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) al respecto. Con información de AFP

Deja un comentario