Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) considera “injusta” y “desproporcionada” la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a Paolo Guerrero, que con los 14 meses se queda sin Mundial y sin jugar por Flamengo. Por ello, ha solicitado una reunión de urgencia con la FIFA para revisar las nuevas reglas antidopaje.
LEE: Osores: "Si la FPF está con Paolo, por qué siguen concentrando en el Swissotel"
“FIFPro llama a una reunión urgente con la FIFA luego de que el futbolista Paolo Guerrero fuera suspendido por 14 meses por ingerir accidentalmente una sustancia prohibida, que le impide representar a Perú en la Copa del Mundo”, dice el comunicado de FIFPro.
FIFPro considera que el castigo para Paolo Guerrero “es injusta y desproporcionada” porque “Tanto la FIFA como el Tribunal de Arbitraje Deportivo coincidieron que Guerrero no ingirió a sabiendas la sustancia y que no hubo ningún efecto para mejorar del rendimiento”.
LEE: Paolo Guerrero: "Me están robando el Mundial y quizá mi carrera"
“A la luz de este caso y otras decisiones recientes, FIFPro está solicitando a FIFA y otras partes interesadas en el fútbol que revisen inmediatamente cómo cambiar las reglas antidopaje en el fútbol para que sirvan a los mejores intereses del juego y protejan los derechos fundamentales de los jugadores”, finaliza el comunicado.
FIFPro statement: Paolo Guerrerohttps://t.co/3eBKbjKLyV pic.twitter.com/i6SJGtUaC5
— FIFPro (@FIFPro) 15 de mayo de 2018
Con los bombos definidos y aún por conocer seis selecciones clasificadas, hoy se realizará el esperado sorteo
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo