La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
En partido correspondiente a las emifinales de la zona oeste del FIFA eNations StayAndPlay Friendlies, campeonato mundial amistoso del videojuego FIFA 20, Yordy Reyna se enfrentó al mexicano Rodolfo Pizarro, cada uno representando a su selección.
El atacante del Vancouver Whitecaps, que llegó a dicha instancia al conseguir el segundo puesto del Grupo A y dejar fuera de competencia a Estados Unidos, abrió el marcador en el encuentro a través de Jefferson Farfán.
Sobre los 32 minutos del primer tiempo, la Foquita arrancó desde el mediocampo, combinó con Raúl Ruidíaz y, al llegar al área de la escuadra azteca, sacó un fuerte remate de derecha que venció la resistencia del portero.
La 'Foquita' fue su pupilo entre 2003 y 2004 en Alianza Lima y el DT de Racing aún le guarda cariño
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Jefferson Farfán y Hernán Barcos tuvieron un caluroso reencuentro en evento deportivo
Yordy Reyna jugó todo el partido y anotó un gol en la victoria de Rodina Moscow sobre el SKA Khabarovsk
Yordy Reyna brillo en Rusia tras anotar y dar asistencia en el triunfo del Rodina Moscú