Edwin Oviedo y el abrazo con Juan Carlos Oblitas en los nuevos campos de la FPF

Edwin Oviedo y el abrazo con Juan Carlos Oblitas en los nuevos campos de la FPF
Se realizó la entrega de los campos del nuevo centro de selecciones nacionales en Chosica. | Video: América TV

El contrato de Juan Carlos Oblitas termina en diciembre

¿Se queda o deja la Videna? El contrato de Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), culmina a fin de año, y el presidente Edwin Oviedo aseguró a canal N que conversará con él para definir su futuro.

“Yo elegí a Juan Carlos Oblitas para que trabaje en la Federación, ese cargo no existía. Cuando entramos y profesionalizamos la FPF, trajimos a gente profesional como él para que sea director deportivo. Tiene contrato hasta diciembre de este año y espero conversar con él para ver su continuidad. Todo va depender de él y de la Federación”, indicó Edwin Oviedo hace un par de días.

Tras el escándalo de corrupción que involucró al presidente de la FPF, Juan Carlos Oblitas señaló sentir “asco” al escuchar los audios de César Hinostroza.

Tras el Mundial Rusia 2018, se vio poco el contacto de Oblitas con Oviedo. Si bien las redes sociales de la FPF mostraban fotos, como hoy en Chosica por los nuevos campos para las selecciones nacionales, de ambos personajes, en ninguna se vio un trato más amical.

Sin embargo, canal N mostró un video donde se ve a Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo abrazados, donde el director deportivo de la FPF le decía algo casi al oído. ¿Volvió la tranquilidad en Videna?

LEEPaolo Guerrero: Tribunal Federal Suizo rechazó el recurso de FIFA

Deja un comentario