Oviedo podría dejar presidencia de la FPF y Franklin Chuquizuta tomaría su lugar

Video: América Deportes

En la FPF esperan que el presidente salga aclarar todos sus problemas personales

No son las mejores horas para Edwin Oviedo, pero sobre todo para la FPF. Con la posibilidad que el hasta hoy mandamás del fútbol nacional vaya a renunciar o pedir una licencia, debido a sus conocidos problemas con la justicia.

La pregunta que ronda en la opinión pública es: ¿Quién tomaría su lugar? para ser el que busque la renovación de Gareca y lidere el plan Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN: Raúl Ruidíaz anotó su primer golazo en la MLS y celebró con la bandera peruana

Cuando Oviedo juramentó al cargo en diciembre del 2014, Agustín Lozano o Franklin Chuquizuta, uno de los dos vicepresidentes de sus directorio, debería ser quien le tome la posta, tal como lo señala los propios estatutos.

Ahora bien, con el primero en medio de una licencia para buscar ser presidente regional el Lambayeque, tendría que ser Chuquizuta el indicado.

Por lo que la suya tendría qu ser la cara de una nueva administración que aún tiene vigencia hasta el 2020, cuando debía acabar en diciembre próximo, una ampliación amparada en la ley del fortalecimiento que gestionó el congreso en su momento.

No es un secreto que con este panorama , Juan Carlos Oblitas estaría pensando en renunciar y la renovación de Ricardo Gareca es cada vez más lejana.

Deja un comentario