El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El buen ambiente en los entrenamientos de la selección peruana en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Videna, es evidente. Más aún si se juntan Edison Flores y Jefferson Farfán.
La 'Foquita' compartió una historia en Instagram de un divertido cruce con el 'Orejas'. El atacante de Alianza Lima graba y el mediocampista del DC United lo incomoda.
"¿Qué tienes?", le dice Jefferson Farfán a Edison Flores, mientras que el exjugador de Universitario de Deportes le respondió: "Te voy a meter tu galleta".
"Ah vas a meter galleta, anda para allá ensalada", expresó luego la 'Foquita'. "Todos los días jo... este chiquito desde temprano", escribió como descripción del video compartido en sus historias de Instagram.
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
No solo dos figuras no viajarán a la Ciudad Imperial, sino que dos de su principales refuerzos tampoco
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú