Ecuador preocupado por amistoso ante Perú: "Va a ser un rival muy complicado"

Ecuador preocupado por amistoso ante Perú: Va a ser un rival muy complicado
Ecuador se preocupa de cara al encuentro amistoso ante Perú | Foto: AFP

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana, respeta a la 'Blanquirroja'

La selección ecuatoriana de fútbol, dirigida por segunda ocasión por Hernán Darío Gómez, confirmó jugará en noviembre partidos amistosos con las de Perú y Panamá. De ambos duelos, a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le preocupa enfrentar a la 'Blanquirroja' el próximo 15 de noviembre en Lima.

"Ante Perú será un partido muy complicado, tendremos que ir con los mejores jugadores que tenemos tanto a nivel local como a nivel internacional", señaló Villacís.

La preocupación de Villacís radica en los últimos resultados de Perú: victoria por 3-0 ante Chile y empate 1-1 de visita ante Estados Unidos, mientras que Ecuador perdió por 4-3 con Catar en Doha, y luego, en esa misma ciudad, empató sin goles con Omán.

Muchos cuestionamientos se realizaron hacia Hernán 'Bolillo' Gómez por el intento de convocar nuevos jugadores del torneo ecuatoriano. Ahora el pedido, incluido el del presidente de la federación, es llamar a los 'extranjeros' y no ser avasallados por el equipo de Ricardo Gareca.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Christofer Gonzales se ilusiona con vestir la blanquirroja

Deja un comentario