DT de Unión Comercio espera que Reimond Manco llegue a la selección peruana

DT de Unión Comercio espera que Reimond Manco llegue a la selección peruana
Foto: Trome

Marcelo Vivas se refirió al buen momento de su dirigido

Reimond Manco pasa un gran momento en el Torneo Clausura y su nombre ha vuelto a sonar entre los candidatos a ser convocados por Ricardo Gareca para la selección peruaba. Al respecto se manifestó su entreandor en Unión Comercio, el argentino Marcelo Vivas, quien no se animó a pedir un llamado, pero espera que el futbolista lo consiga por sus actuales méritos.

"A Manco lo veníamos trayendo de a pocos porque no lo veíamos bien físicamente pero después, ya en el partido con la 'U', estaba casi a punto. Las cosas se van acomodando a la medida que pasa el tiempo y luego se puso muy bien", indicó Vivas a Ovación sobre el buen rendimiento de Manco en el torneo.

"En el tema de la selección me parecería muy irrespetuoso de mi parte opinar si debe tener una posibilidad, Gareca es uno de los mejores entrenadores del mundo y él verá si tiene que estar. Reimond tiene que tener continuidad y demostrar el talento que tiene como futbolista", agregó sobre la chance de llegar a la 'Blanquirroja'.

Reimond Manco tiene 31 encuentros disputados en la temporada y cuatro goles. A sus 28 años, podría marcar un retorno a la selección peruana absoluta, con la que todavía no debuta oficialmente, para los amistoso ante Ecuador en Lima (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre), el cual se jugaría en Arequipa.

LEE TAMBIÉN: FIFA le dio el Mundial de Fútbol Playa 2019 a Paraguay, un país sin mar

Deja un comentario