DT de Puebla sobre Santiago Ormeño: "Es su deseo estar en la lista final de Perú"

Santiago Ormeño tiene 27 años | Video: YouTube FÚTBOL FAN-PREMIUN.

Santiago Ormeño fue incluido en lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 2021

El entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, contó cómo reaccionó el delantero Santiago Ormeño al conocer que fue incluido en la lista preliminar de la selección peruana para la Copa América 2021.

"Lo tomamos de manera natural. Además, es una prenómina de 50 y no es la confirmación que va a disputar la Copa América. Él sabe que es importante, pero no es algo concreto y asegurado. Debe estar enfocado en el equipo", señaló Nicolás Larcamón en conferencia virtual.

"Lo felicité, obviamente. Pero insisto, es todo muy poco concreto, más allá de que es un hecho de que está en la prelista de 50. Sé que es su deseo estar en la lista final, que es la que toma relevancia. Está tranquilo, es un chico muy sereno que trabaja y no modificó su actitud", agregó.

Además de Ormeño, Ricardo Gareca también ha llamado a Paolo Guerrero (Internacional-BRA), capitán y máximo goleador histórico de la Blanquirroja; Jefferson Farfán (Alianza Lima), Gianluca Lapadula (Benevento-ITA), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders-USA), Aldair Rodríguez (América-COL), Álex Valera (Universitario) y Luis Iberico (Melgar).

Deja un comentario