Selección
Doña Peta sobre el castigo a Paolo Guerrero: "Pizarro está detrás de todo esto"
Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, se mostró indignada por el castigo de 14 meses que le ha impuesto el TAS a su hijo y acusó a Claudio Pizarro de estar involucrado. Además, aseguró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) nunca apoyó al futbolista del Flamengo.
"Desde el Bayern de Munich a mi hijo lo perjudicaron. Yo voy a hablar muchas cosas. Lo perjudicó Carlos Delgado, y el papá de Claudio Pizarro. Le dijeron a mi hijo que se vaya a otro equipo. Carlos Delgado se agarró la plata y la carta pase", declaró Gonzales a RPP.
"Claudio Pizarro está detrás de todo esto, no se dan cuenta. Él y su papá paran metidos en la Federación. Aquí hubo un complot. No vieron la soberbia con la que habló Claudio Pizarro: ‘Estoy esperando que los muchachos campeonen, porque a mí lo único que me falta es ir al Mundial’", agregó.
Doña Peta se encuentra en Brasil, y junto a su hijo conocieron el fallo del TAS. “Mi hijo está destrozado, le están cortando las piernas. Aquí hay otros intereses. ¿Por qué ha salido ahora Claudio Pizarro?”, indicó.
“A mi hijo le llamó la atención que Claudio se entere tan rápido (sobre el caso del doping). Que me demanden y que me metan presa. Yo sé que el pueblo peruano se levantará y nos apoyará”, añadió la mamá de Paolo Guerrero.
“Estuve llamando a la Federación, pero en ningún momento me contestó el presidente. Y le dije a su secretaria que si no hablaba con él (Oviedo), iba a decir toda la verdad”, finalizó.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





