Guadalupe sobre Cueva: "Está dispuesto a rectificar sus errores y él es un hombre de palabra"

André Carrillo y Christian Cueva recordaron que "la fe es lo más lindo de la vida" | Video: Twitter.

Luis Guadalupe cree en el arrepentimiento del futbolista de la selección peruana

El exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe defendió a Christian Cueva tras su última indisciplina y reveló que las otras personas que aparecen en el video del escándalo lo traicionaron.

"Yo siempre le digo a Christian que tiene mucho talento, solamente tiene que rodearse de buenas personas. Lo noté arrepentido. Me dijo que está dispuesto a rectificar sus errores y él es un hombre de palabra", señaló Guadalupe en 'Las Voces del Fútbol'.

Días antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2021, el futbolista de 29 años apareció en un video con otras personas tomando licor y sin mascarilla. 

"A veces quieres tomarte una cervecita, pero hay que saber compartir con los tuyos y no ser hipócrita. Lo que le hicieron a Christian es maldad. Las personas que compartieron con él querían vender el video", agregó Guadalupe.

En lo que respecta a la selección peruanaRicardo Gareca evitó hablar del incidente de Christian Cueva y lo consideró en los dos partidos del torneo continental (ante Brasil y Colombia).

Deja un comentario