Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana

Cristian Benavente vuelve a la selección peruana para los amistosos ante Croacia e Islandia, con miras al Mundial Rusia 2018. "Benavente siempre tiene la puertas abiertas, está siempre en consideración nuestra para toda lista. Está en una etapa buena, de continuidad y eficacia. Está muy predispuesto. Es un momento propicio para él", comentó Ricardo Gareca sobre el jugador del Sporting Charleroi, que este sábado jugó en el empate sin goles ante el Sint-Truiden.
LEE: Selección peruana: Benavente, Siucho y Duarte las sorpresas de la convocatoria
Tras este partido, donde jugó los 90 minutos, Cristian Benavente publicó en su cuenta de Instagram una foto de él con la indumentaria de la selección peruana. El ‘Chaval’ no escribió ningún mensaje, pero la imagen decía todo lo que sentía. El gesto que hizo fue señalar al cielo como diciendo “gracias” por la convocatoria.
LEE: Instagram: Cristian Benavente y el comentario de Juan Vargas que se hizo viral
Tras la publicación, varios de sus fanáticos le expresaron su felicidad porque tanto como él esperaban ese llamado a la selección peruana. “El nombre que más me emocionó ver en la lista de convocados fue el tuyo”, fue uno de los comentarios.

Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América