Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Cristian Benavente brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Alianza Lima. La primera pregunta que recibió fue relacionado sobre una eventual vuelta a la selección peruana.
El 'Chaval' detalló que la Blanquirroja "es un objetivo siempre; siempre lo tengo en el horizonte, pero ahora me centro más en disfrutar y ayudar al equipo para que sea consecuencia de eventualmente ir a la selección".
"No es un objetivo real al día de hoy para mañana, necesito un proceso de adaptación y, sobre todo, de disfrutar y creo que si se da será consecuencia de hacer un buen trabajo" con la camiseta de Alianza Lima, añadió.
La última vez que Cristian Benavente vistió la camiseta de la selección peruana fue en el amistoso de Perú ante Colombia del 15 de noviembre de 2019 en el Hard Rock Stadium. El hispano-peruano jugó 44 minutos en la derrota de la Bicolor.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco