Carlos Zambrano reveló que le agradaría ser visto por Mano Menezes y tener su última etapa con la selección peruana
Carlos Zambrano reveló que le agradaría ser visto por Mano Menezes y tener su última etapa con la selección peruana
Luis Carlos Fernández, representante de Cristian Benavente, utilizó sus redes sociales para mostrar su indignación, tras conocer que el popular ‘Chaval’ no está en la lista preliminar de la selección peruana de cara al Mundial Rusia 2018.
En su cuenta de Twitter, calificó de injusta la decisión del comando técnico de la ‘bicolor’ y sostuvo que el jugador del Sporting Charleroi de Bélgica hizo “méritos de sobra para estar en el Mundial”. Agregó además que en la “lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas”.
LEE: Gareca convocó a 24 jugadores en lista preliminar de Perú para el Mundial
Ante este panorama, refirió que ya llegará el momento en que Cristian Benavente tenga su “revancha”. “Por tus goles, por tu fútbol y por tu ilusión e implicación te lo merecías”, escribió en Twitter.
Muy injusto, indignacion porque:
1. Ha hecho meritos de sobra para estar en el mundial.
2. En la lista hay futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas.
Por tus goles, por tu futbol y por tu ilusion e implicacion te lo merecias.CBBDix</a>..esto sigue y tendras revancha</p> — luiscar IS Sports (luiscar_fdz) 16 de mayo de 2018
Carlos Zambrano reveló que le agradaría ser visto por Mano Menezes y tener su última etapa con la selección peruana
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17