Selección

Cristian Benavente: así grabó el 'Chaval' su ficha para el Mundial Rusia 2018

Video: Instagram

El jugador del Sporting Charleroi estuvo junto a Edison Flores 

Este miércoles, los jugadores de la selección peruana continuaron participando en la producción de fotos y videos para el Mundial Rusia 2018. Esto servirá para presentar la alineación de la ‘Bicolor’ en las transmisiones televisivas de la Copa del Mundo.

LEE: Joel Sánchez está "muy preocupado" sobre la posibilidad de no ir al Mundial

Hoy fue el turno de Cristian Benavente y Edison Flores. Ambos se conocen desde la Sub 20 de Daniel Ahmed. El ‘Chaval’ compartió en sus redes una foto mientras el ‘Orejas’ posaba para las cámaras; en tanto, el Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un video del jugador del Sporting Charleroi.

LEE: Pires, ex seleccionado de Francia: "Perú será muy peligroso para Deschamps"

La selección peruana se encuentra en Estados Unidos para jugar dos amistosos. Primero ante Croacia (23 de marzo) y luego ante Islandia (27 de marzo). Ambos encuentros serán transmitidos EN VIVO y EN DIRECTO por América Televisión.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000