Joel Sánchez está "muy preocupado" sobre la posibilidad de no ir al Mundial

Joel Sánchez está muy preocupado sobre la posibilidad de no ir al Mundial
Video: Querétaro

El futbolista del Querétaro ha jugado tanto en el primer equipo como en la Sub 20

El centrocampista peruano Joel Sánchez, del Querétaro mexicano, dijo este miércoles que el bajo rendimiento de su equipo cuando juega como local puede tener una causa psicológica.

"Lo atribuyo al tema psicológico, hay ansiedad por lograr un resultado positivo y eso a veces juega en contra; la desesperación impide que fluyan las cosas y podamos estar concentrados", comentó.

LEEPires, ex seleccionado de Francia: "Perú será muy peligroso para Deschamps"

Querétaro suma tres empates y tres derrotas en seis partidos como local, lo cual lo pone como el único equipo sin victorias en casa y ha sido causa de que el cuadro del entrenador Luis Fernando Tena aparezca fuera de la zona de clasificación, en el decimotercer lugar con 13 puntos.

"Es tiempo para reflexionar, trabajar, afinar detalles y darle una alegría a la hinchada", señaló Joel Sánchez.

El peruano ha sido titular en cinco de los 12 encuentros del Querétaro y el resto del tiempo ha perfilado su forma deportiva en el equipo de la Copa Mx y en la sucursal de la institución. El peruano también mostró su preocupación por no ser considerado por Ricardo Gareca.

LEEGallese recibió el álbum del Mundial: "Tanto nervio que me pegué todo chueco"

"La verdad estoy muy preocupado en todo ese tema, creo es importante para mí, el hecho de estar acá y poder participar, voy a intentar hacerlo con más tiempo y espero que todo salga bien", finalizó.

Deja un comentario