Selección
'Coyote' Rivera sobre Paolo Guerrero: "Si no está al 100 % mejor que no juegue, ya no es un chiquillo"
El 'Coyote' Rivera, exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero, reveló en qué etapa se encuentra la recuperación del 'Depredador', quien en agosto pasado se sometió a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
"Hablé hace cuatro días con él. Anímicamente está muy bien, mentalmente es muy fuerte, ya entra en esta semana a entrenar con todo el equipo (Inter de Porto Alegre). Esperemos que pueda llegar (a las Eliminatorias), pero yo también he sido futbolista y le he recomendado que si no está al 100 por ciento mejor no juegue", señaló Julio Rivera en Radio Ovación.
"Tenemos que pensar que Paolo ya no es un chiquillo, tiene 37 años y de repente por apresurarse se vuelve a lesionar y se va a perjudicar. Le he dicho que tiene que estar al 100 por ciento porque los partidos de Eliminatorias son bastante difíciles", agregó.
La próxima fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022 será en marzo. Los rivales a vencer son Bolivia y Venezuela. Para estos compromisos, el DT Ricardo Gareca espera tener de regreso a Paolo Guerrero.
Notas relacionadas
El portero de la selección peruana hizo un conciso análisis sobre el duelo contra Haití, pero también contó la decisión de la 'Bicolor' para enfrentar a España
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
La 'Culebra' habló del agónico triunfo de la selección peruana pero también contó las palabras que le dijo Mano Menezes en el partido
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami








