COVID-19: ¿Ricardo Gareca maneja la posibilidad de irse a Argentina?

El DT de Perú reveló si tomaría la decisión de marcharse a su país. | Video: América Deportes

El DT de Perú reveló si tomaría la decisión de marcharse a su país

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, pidió que el fútbol se reactive lo más pronto posible, sino tendrá que empacar maletas para irse a su país, aseguró el mismo estratega.

"El Presidente de la República dijo que esto se reactiva en junio. ¿Cuándo en junio? El 30 de junio no nos sirve para reactivar el fútbol. Tienen que confiar en las personas que trabajamos en el fútbol, tienen que confiar en las entidades del deporte", expresó Gareca a El Comercio.

"Ya hemos acatado un tiempo más que prudencial. Yo decidí acompañar desde el lugar donde me contrataron (Lima, Perú), pero si esto se extiende tengo que ir a reencontrarme con mi familia", enfatizó el DT.

"Estoy analizando volver a mi país. Pensábamos que iba a reactivarse todo. No tendría sentido quedarme, necesito estar con mis seres queridos. No vale la pena un sacrificio sin sentido. Espero que esto se vaya solucionando para tomar una decisión", comentó en radio Ovación.

"Hay que ver si hay un interés de que esto comience o no comience", puntualizó el técnico que regresó a Perú a Mundial tras 36 años.

Deja un comentario