COVID-19 en Perú: Ricardo Gareca reveló cómo son sus días en cuarentena

COVID-19 en Perú: Ricardo Gareca reveló cómo son sus días en cuarentena
Ricardo Gareca ha sido captado varias veces paseando a su mascota | Foto: @fanaticospe.

Ricardo Gareca está acompañado solo de su mascota 'Almendra'

El argentino Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, contó al diario Trome cómo son sus días en Lima en esta cuarentena. De inicio, el 'Tigre' dejó en claro que nunca paró de trabajar, pese a estar encerrado.

"Desde que me levanto, todo el día ando en videollamada. Tengo reuniones constantes con los dirigentes de la Federación, con el cuerpo técnico, con los jugadores para ver cómo van, también con mi familia y amistades", señaló el técnico de 62 años.

"Solo por las noches veo las noticias para enterarme de cómo van las cosas", agregó.

Respecto a su mascota, contó: "Le tengo un gran cariño y me mantuvo entretenido. Había que cuidarla. Antes no la podía sacar porque no estaba permitido y rompió algunas cosas en el departamento".

Por último, el técnico reveló que la cuarentena hizo que cocine fideos, arroz y atún, aunque no es lo único que está comiendo. "Cuando se flexibilizó (las restricciones), vino la empleada que me cocinaba y me deja para 2 días".

Ricardo Gareca desistió de viajar a Argentina en un vuelo humanitario. Él se quedará en Lima a la espera del arranque de la Liga 1.

Deja un comentario