Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, junto a los integrantes de su comando técnico, realizaron una donación económica a la campaña 'Juntos nos hacemos cargo', liderada por la asociación civil sin fines de lucro 'Juguete Pendiente', para ayudar en la lucha contra el coronavirus.
El objetivo de la iniciativa es garantizar la distribución de productos de primera necesidad en zonas vulnerables y kits de protección para el personal de salud en los hospitales autorizados para recibir pacientes COVID-19 en Lima Metropolitana.
"Esta iniciativa ha logrado unir a distintas organizaciones y busca sumar esfuerzos para apoyar al país en este momento de crisis y gestionar la donación de kits de aseo, clases de higiene, agua y alimentos a las comunidades más vulnerables", señala 'Juguete Pendiente'.
La donación de Ricardo Gareca y sus colaboradores a 'Juguete Pendiente' se suma a la realizada por la selección peruana a las Fuerzas Armadas. El representativo nacional entregó mascarillas, guantes, botas, mandiles y diversos productos de limpieza.
Si quieres sumarte a la campaña 'Juntos nos hacemos cargo', consigue más información a través de su cuenta de Instagram (@juguetependiente).
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso