Copa América 2019: Selección peruana llegó a Río para duelo con Bolivia

Copa América 2019: Selección peruana llegó a Río para duelo con Bolivia
La selección peruana concentra en el Hotel Hilton Barra. | Foto y video: América TV

La selección peruana enfrentará a Bolivia el martes en el estadio Maracaná

La selección peruana ya se encuentra en Río de Janeiro. La delegación de la Blanquirroja arribó a la ciudad brasileña sobre las 7:30 pm (hora peruana) con miras al partido del martes contra Bolivia, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2019.

La representación nacional viajó a Río de Janeiro horas después de trabajar en el Parque Gigante del Inter de Porto Alegre. Perú realizó un distendido entrenamiento en el que Christian Cueva solo participó en una parte para llegar sin problemas físicos al encuentro con los altiplánicos.

El '8' peruano sufrió un golpe en la cabeza durante el duelo que la selección peruana empató sin goles ante Venezuela, lo que le obligó a ser sustituido por Edison Flores en el descanso del encuentro.

MIRAHinchas peruanos pidieron que Wilmar Roldán no aborde avión rumbo a Río de Janeiro

Por ello, el jugador del Santos fue el único de los titulares que saltó a la cancha de entrenamiento junto al resto de suplentes, mientras que los otros 10 titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio.

El mediocampista realizó los estiramientos junto al resto de sus compañeros y también conducciones de balón, pero se quedó al margen del partido en espacio reducido que Ricardo Gareca practicó con los hombres que el sábado lo acompañaron en el banco de suplentes.

 

Deja un comentario