Perú vs. Bolivia: ya se abrieron las puertas del Maracaná

Perú vs. Bolivia: ya se abrieron las puertas del Maracaná
El Maracaná será el escenario del segundo partido de Perú en la Copa América 2019. | Foto y video: Canal N

El partido de la selección peruana se jugará desde las 4:30 pm

El Perú vs. Bolivia abre la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019. Alrededor de las 2:00 pm (hora peruana) se abrieron las puertas del estadio Maracaná de Río de Janeiro para el ingreso de los hinchas, en su mayoría de nacionalidad peruana.

Erick Osores contó en N Deportes que unos 15 mil fanáticos de la selección estarán en el mítico recinto deportivo, sede de dos finales de la Copa del Mundo, para demostrar una vez por qué es la mejor hinchada del mundo.

MIRADel Portal se pone en modo hincha frente a Erick Osores

Perú viene de igualar 0-0 con Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra Brasil, que el viernes arrolló a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar 'su' Copa América para sacudirse los dramas continentales y mundialistas. Así que la Seleçao no está dispuesta a ceder ni un solo punto.

De ganar, la selección peruana tendrá asegurada su clasificación a la siguiente etapa de la Copa América. Otro resultado complicaría sus opciones de avanzar en el certamen.

Deja un comentario