Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
A través de una votación en la página web oficial de la Copa América de Brasil 2019, Paolo Guerrero fue elegido como el mejor jugador del debut de la selección peruana contra Venezuela, partido que terminó 0-0 en el Arena do Gremio.
Cabe señalar que el 'Depredador' afirmó después del empate a cero que Perú quedó obligado a vencer a Bolivia el próximo 18 de junio en Río de Janeiro para conservar las posibilidades de avanzar a los cuartos de final de la Copa América.
MIRA: Ricardo Gareca explicó por qué prefirió a Andy Polo sobre André Carrillo
"Hay que trabajar para corregir los errores", expresó el máximo goleador de la Blanquirroja tras el debut sin goles frente a Venezuela en el estadio Arena do Gremio.
"Hay que ganar el próximo partido. Estamos obligados a vencer", enfatizó Paolo Guerrero.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso