Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

Ricardo Gareca tras el subcampeonato de Perú en la Copa América 2019, discrepó con las declaraciones de Lionel Messi, quien denunció corrupción en ña Conmebol luego de caer 2-0 en semifinales ante Brasil.
El exportero de Paraguay, José Luis Chilavert, por el contrario defendió al crack albiceleste y le respondió con todo al técnico de la selección peruana.
"Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi.Hay gente que vende sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol", escribió Chilavert en su cuenta oficial de Twitter.
Gareca en su última conferencia de prensa en Brasil, indicó que Messi debería de tener pruebas para acusar a la Conmebol de corrupción. Estas palabras no cayeron nada bien en el exgolero paraguayo y 'disparó' con todo.
Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupcion. Gareca tu Pdte que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi.Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol. pic.twitter.com/n1XBYloZ5z
— José Luis Chilavert (JoseLChilavert_) 9 de julio de 2019
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa