Selección

Christian Cueva se pronunció sobre su partido de fulbito en Trujillo

El ex jugador de Alianza Lima se pronunció luego de hacerse públicas las imágenes donde juega un partido en Trujillo / Foto: América Deportes

El popular Aladino respondió a las críticas que se generaron luego de vérselo jugar una pichanga cuando se encuentra lesionado y con la necesidad de ser operado

Un día después de conocerse las imágenes de Christian Cueva jugando una pichanga en el distrito de Larco Herrera en Trujillo, el ex Alianza Lima se pronunció por medio del programa Futmax League sobre este hecho.

Cueva señaló que ante este tipo de hechos siempre se escuchará comentarios de diversos sectores, si bien indicó que se preocupa mucho por su carrera y su vida, no puede estar cerca de la gente que, indicó, no le suma, por lo que prefirió alejarse, incluso, de la prensa.

"Yo estoy tranquilo por ese lado, porque se habló de la pichanga [...] estuve con amigos de la infancia y en el barrio que está de aniversario, entonces creo que eso no le hace daño a nadie, mientras yo pueda tratar de manejar las situaciones de una forma tranquila sin tratar de llevar esa pichanga a otro nivel, creo que no hay no hay necesidad de poder estar pensando lo que diga la gente o la prensa", indicó.

Indicó que no le importa lo que piense la gente. "Yo soy de las personas que no tengo darle explicaciones a nadie más, nada más que a Dios y a mi familia. Asi soy yo, creo que el mundo se ha vuelto en que uno tiene que cuidar su imagen y tu escencia dejarla de lado, yo no soy así, yo no lo voy a hacer y no me va a cambiar nadie", refirió.

De otro lado, el popular Aladino confirmó que en los próximos días viajará a la ciudad de Barcelona para realizarse la operación a la rodilla, por lo que espera que se produzca esta y se inicie su recuperación.

Christian Cueva, quien en diciembre se confirmara ya no estaría en el plantel del 2024, fue diagnosticado con una rotura de ligamento posterior de la rodilla derecha, lo cual impidió que tenga un desempeño favorable jugando la Liga 1 2023, pese a que el técnico de la selección Jorge Fossati quería verlo entrenando en la Videna el martes último, Cueva fue captado jugando una pichanga junto a amistades, hecho que generó la crítica de la hinchada considerando la lesión que tiene.

"Jugaba lesionado porque soy hincha de Alianza"

Cueva también se pronunció respecto a las críticas recibidas por su bajo desempeño en el club de La Victoria, por lo que explicó las razones que lo llevaron a continuar jugando pese a estar lesionado. "(jugué lesionado) porque soy de Alianza, muchos dirán que llegaste y estafaste [...] me reducí el sueldo porque soy hincha de Alianza, no es algo que sea porque se me dio la gana de estafarle a alguien ¡No! en la vida, no es eso", declaró el ex Alianza Lima.

El volante nacional refirió que el púbico entenderá lo que afrontó, debido a que lo único que quería era jugar. "El futbolista quiere jugar y el día que estén en la posición de uno, algún momento Dios permita que alguien de su familia puede llegar a jugar al fútbol, y recién entenderán esto", declaró.
 

Notas relacionadas