Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
En un gran ambiente, se realizó el segundo día de trabajos del microciclo de la selección peruana. Directamente del norte del país, luego de pasar unos días de relajo junto a su familia, Christian Cueva se unió a las órdenes de Juan Reynoso.
Siendo la gran novedad en La Videna, con la presencia de Christian Cueva al equipo, Reynoso ya cuenta con 26 futbolistas para realizar los trabajos preparativos para los encuentros contra Paraguay (16 de noviembre) y Bolivia (19 de noviembre).
Los trabajos del microciclo se van a extender hasta el domingo 13 de noviembre. Tras esa fecha, el DT de la selección peruana dará la lista oficial de los jugadores que estarán presentes en los amistosos.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana