El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
La selección peruana se va completando en Barcelona. Christian Cueva también llegó este lunes a la Ciudad Condal y este martes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros pensando en el repechaje para Qatar 2022.
Un día después de jugar con el Al-Fateh ante el Damac en partido correspondiente a la Liga Profesional Saudí, el mediocampista emprendió el viaje rumbo a tierras catalanas para unirse a la concentración de la Blanquirroja,
Perú jugará el 13 de junio en Doha contra el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentarán el 7 de junio en la misma capital catarí.
La selección peruana cumplió este lunes su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de San Cugat en Barcelona.
El argentino Gareca y su comando técnico dirigieron las prácticas con 21 de los 28 seleccionados convocados, quienes realizaron fútbol en espacio reducido.
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Kylian Mbappé realizó polémico gesto de no hacerle pasillo al Barcelona tras perder la final de la Supercopa
Raphina sacó un potente remate y convirtió el 3-2 del Barcelona vs Real Madrid por la gran final
Segundos después del gol de Vini, Barcelona encontró el 2-1 sobre Real Madrid, tras gol de Lewandowski