Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Christian Cueva fue la principal novedad en los entrenamientos de la selección peruana. En el cuarto día de trabajos del representativo patrio, el jugador del Al-Fateh se hizo presente en la Videna.
El jugador se incorporó este jueves a las prácticas de la Blanquirroja en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y trabajó por primera vez bajo las órdenes de Juan Reynoso.
El mediocampista realizó ejercicios en el gimnasio y luego pisó el campo principal de la Videna para hacer algunos trabajos físicos.
Christian Cueva viajará a Estados Unidos desde el Perú junto a los convocados de la Liga 1 (José Carvallo, Alejandro Duarte, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Yoshimar Yotún y Piero Quispe) y el comando técnico de la Bicolor.
Según informó Eduardo Combe, periodista de América Deportes y Canal N, Cueva llegó a la capital peruana para realizar un trámite relacionado a su visa para poder viajar a Estados Unidos.
Recordemos que el primer amistoso de la selección peruana en la próxima Fecha FIFA será el 24 de septiembre ante México en Los Ángeles. El siguiente partido será frente a El Salvador en Washington DC, tres días después.
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Christian Cueva se juntó con los hinchas de Sport Boys y vivió un emotivo momento previo a partido ante Alianza Lima
Christian Cueva conversó con la barra de Sport Boys previo a partido ante Alianza Lima y recibió sorpresiva frase
Christian Cueva habló en la previa del partidazo del sábado, en el que podría enfrentar a su exquipo en el Nacional
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo