Selección
Christian Cueva: "Poder enfrentar a Dinamarca no es una revancha, sino una oportunidad"
Christian Cueva, jugador clave en la clasificación de la selección peruana al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, le brindó una entrevista exclusiva al periodista Jampool Cuadros para América Televisión.
El mediocampista del Al-Fateh de Arabia Saudita se refirió a un posible cruce en la próxima Copa del Mundo con Dinamarca, selección a la que enfrentó en Rusia 2018 en un partido en el que falló un penal.
"Para mí no es una revancha, es una oportunidad que me da Dios", manifestó Cueva, quien también habló sobre el elogio de Ricardo Gareca, quien lo señaló como uno de los mejores del mundo.
"Gratificamente. Me llena de felicidad poder estar en los ojos de un grande, como el profe (Ricardo Gareca), y pueda ser mencionado de esa manera", indicó.
La entrevista completa de Jampool Cuadros a Christian Cueva la podrás ver en exclusiva este domingo 10 de abril en Fútbol en América.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
Boys visita a Juan Pablo II en Chongoyape este sábado por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2026
Boys visita a Juan Pablo II en Chongoyape este sábado por la Fecha 12 del Torneo Clausura 2026








