Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Christian Cueva cumplió su promesa con Eduardo Vargas. El jugador de la selección peruana le regaló una laptop al joven que fue estafado en la ciudad de Huamachuco por un sujeto que le entregó un pedazo de vidrio cuando le había ofrecido venderle un celular.
Eduardo llegó con sus padres a los estudios de América Televisión en Pachacamac y recibió el obsequio de parte del futbolista peruano y su esposa Pamela López en el programa En Boca de Todos.
"Me siento muy contento y feliz", señaló el paisamo del mediocampista. La madre de Eduardo, que también llegó a la capital peruana desde Huamachuca, agradeció el gesto del jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita.
Recordemos que el joven había entregado su celular y 50 soles a cambio de un equipo Samsung Galaxy A51, pero un sujeto inescrupuloso le dio un pedazo de vidrio.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El volante peruano fue protagonista de una discusión en la interna de Emelec tras caer ante El Nacional
El campeón con la 'U' en 2023 opinó sobre Cueva y si encajaría en lo que propone el actual tricampeón