Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
Dos años y ocho meses después, Christian Cueva volvió a pararse frente al balón en una pena máxima. La última vez fue en el partido de la selección peruana ante Dinamarca en su debut en el Mundial de Rusia 2018.
El mediocampista peruano ejecutó un penal en el encuentro del Al-Fateh contra el Al-Hilal de André Carrillo por la Liga Profesional Saudí y anotó. Aladino marcó el segundo gol de su equipo en la derrota por 5 a 2.
Desde aquel 16 de junio de 2018 en Saransk, Christian Cueva jugó 77 partidos con las camisetas del Krasnodar, Santos, Pachuca, Yeni Malatyaspor y la selección peruana, y no pateó un penal. Su revancha fue en Arabia Saudita.
Recordemos que Cueva también falló una pena máxima en la Copa América Centenario en el 2016. El volante ofensivo envió el balón por encima del arco en la definición ante Colombia por los cuartos de final del certamen.
Juan Pablo II reveló su camiseta oficial para la temporada 2026 y con Christian Cueva de modelo
El '10' de Juan Pablo II respondió a su excompañero en la selección, a lo que el 'cabezón' no se quedó callado
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025