Christian Cueva afirmó que tiene que “trabajar mucho en la parte mental”

Christian Cueva afirmó que tiene que “trabajar mucho en la parte mental”
Christian Cueva llevó la camiseta número 10 ante Ecuador. | Foto: Selección Peruana

La selección peruana ya se encuentra en Los Ángeles

El volante Christian Cueva aprovecha los partidos de la selección peruana para tener minutos en un campo de juego, algo que aún no lo consigue en su club, el Santos de Brasil. ‘Aladino’ reconoció que debe mejorar en la parte física y mental.

“Lo que tengo que tener es minutos y es lo que trato de hacer aquí en la selección, para luego regresar en mi equipo y buscar un espacio. Al principio cuesta entrar al ritmo del partido, pero luego lo hice. Pero no solo en la parte física, la parte mental también tengo que trabajarla mucho”, dijo Cueva tras el partido ante Ecuador.

“Yo decidía mucho mejor antes, en jugadas que podía definirse en gol. Siento que voy a ir agarrándolo poco a poco”, añadió.

La selección peruana ya se encuentra en Los Ángeles para disputar su segundo amistoso en Estados Unidos. El rival será Brasil el martes 10 de setiembre a las 9:30 p.m. (hora peruana). El partido va EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes y Latina. También puedes seguirlo por Americadeportes.pe a través del minuto a minuto.

LEE TAMBIÉN: Neymar regresó con gol y salvó a Brasil de una derrota ante Colombia en amistoso

Deja un comentario