Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana sale a la cancha esta tarde (6:00 p.m.) para enfrentar a Chile, en una nueva edición del Clásico del Pacífico. Además, se completa la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con otros dos partidos. Todo eso, en la edición del viernes 13 de noviembre del podcast Café Deportivo.
1. Chile vs. Perú: ¿Qué efectos puede tener el 4-2-3-1 que Gareca utilizará en Santiago? ¿Por qué ahora sí podríamos ver a una mejor versión de Ruidíaz? Analizamos los últimos dos antecedentes ante la Roja y sacamos algunas conclusiones.
2. Justo cuando Édinson Cavani debuta en la Eliminatoria, Colombia pierde a un central titular. Sin embargo, el calor de Barranquilla le cae fatal a la Celeste.
3. Venezuela tiene el peor ataque de la competición, pero Salomón Rondón llegó para intentar inflar las redes de un Brasil que se reinventará debido a sus seis bajas. Así plantearía el partido Tite, entrenador de la canarinha.
Si deseas que el podcast llegue a tu celular todas las mañanas, únete gratis al grupo de WhatsApp de Café Deportivo haciendo clic AQUÍ.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa