Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
¡Lo espera! Carlos Zambrano habló al término del partido amistoso contra Paraguay y confesó que espera que Christian Cueva pueda ser convocado a la Selección peruana para la Copa América 2024.
El 'León' confía en que 'Aladino' pueda recuperarse en las próximas semanas para poder llegar con toda su magia al torneo continental y ser un gran aporte a la Selección peruana.
"Me gustaría que Christian Cueva entre en la lista. Tiene que ser crítico y consciente, solo el conoce su cuerpo. Esperemos que esté al 100%, todos sabemos lo que nos da y lo que necesitamos. Esperemos que pueda estar con nosotros en la Copa América", declaró Zambrano con el pitazo final en el estadio Monumental.
La Selección peruana empató 0-0 con Paraguay en el estadio Monumental en el último partido de local con miras a la Copa América 2022. La Blanquirroja no estuvo fina y no pudo despedirse de su hinchada con una victoria.
El próximo partido de la Selección peruana previo a la Copa América 2024 será el viernes 14 de junio ante El Salvador en Estados Unidos. La 'Bicolor' tendrá su último examen y luego quedará listo para su debut contra Chile el 21 de este mes desde las 7:00 p.m.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
El 'Káiser' no será parte del encuentro ante Sporting Cristal por la ida de los play offs en el Nacional
Club de la Liga 1 le hizo una propuesta a Carlos Zambrano para posible fichaje con miras al 2026
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El club blanquiazul urge el fallo para poder preparar los partidos ante Sporting Cristal por playoffs