Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
No se hicieron daño. Perú no pudo sacarle provecho a la localía y terminó igualando 0-0 ante Paraguay en su despedida previo a la Copa América 2024.
El 'equipo de todos', que todavía sigue convencer al hincha, no pudo tener tanto volumen en ofensiva y eso se vio reflejado al acabar el encuentro sin rematar al arco.
Cabe mencionar que, más allá del resultado, este compromiso es evaluado muy bien por el comando técnico de la 'Bicolor', ya que el entrenador tiene como idea poder jugar con línea de tres en el fondo durante el certamen continental y las Eliminatorias.
Por último, es preciso indicar que, para este cotejo, Bryan Reyna y Christian Cueva fueron las ausencias de la Blanquirroja. El 'Picante' y 'Aladino' aún no logran estar al cien por ciento tras arrastrar lesión.
La selección peruana deberá pasar la página, pues ahora chocará contra El Salvador, el viernes 14 de junio, desde las 6:15 p.m., en el horario peruano.









¡A probar el once! La selección peruana jugará ante Paraguay en un amistoso internacional previo a la Copa América 2024. Jorge Fossati tendrá un nuevo partido al mando de la 'Bicolor', en el que será una prueba ante un rival que enfrentaremos luego en las Eliminatorias.
La 'Bicolor' tiene como principal novedad en su lista de convocados a Christian Cueva en situación de invitado, debido que hasta el momento no cuenta con equipo.
El equipo de todos busca llegar de la mejor manera al cerrtamen continental a disputarse en los Estados Unidos y donde compartirá grupo con Argentina, Chile y Canadá.
Este partido lo podrás VER EN VIVO Y EN DIRECTO por América Televisión, El Canal del Hincha peruano. La transmisión y antesala del compromiso amistoso iniciará desde las 6:15 p.m. Recuerda que también tendrás todos los detalles en américadeportes.pe.
El encuentro entre la selección peruana y los guaraníes se disputará el viernes 7 de junio desde las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco