Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Carlos Lampe, arquero boliviano que mostró su apoyo hacia Perú en el repechaje ante Australia, arremetió contra el arquero Andrew Redmayne, quien detuvo el penal de Alex Valera para darle la clasificación a su selección al Mundial de Qatar 2022.
"Lo del arquero de Australia es impresentable", manifestó el guardameta de Atlético Tucumán a TNT Sports.
Previo a su declaración al canal argentino, el portero altiplánico analizó en Twitter lo ocurrido en el partido de la repesca: "La lotería de los penales... hay que tener valor de ir a patear un penal de esa magnitud. ¿La obligación? Hacerlo y no pasa nada. ¿Lo malo? Fallar y sos el peor para muchos. Para la @SeleccionPeru por venir compitiendo hace mucho nada que reprocharse ni reprocharles".
El entrenador de Australia, Graham Arnold, explicó que decidió el ingreso de Andrew Redmayne buscando "influir en el aspecto mental de los pateadores de Perú. El DT detalló que su objetivo era "generar cierta duda en sus mentes" en los jugadores de la Blanquirroja.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú