Brasil vs. Perú: El once que trabaja Ricardo Gareca para el partido en Recife

Perú enfrentará a Brasil por la fecha 9 de las Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Ricardo Gareca estaría analizando realizar un cambio de cara al choque del jueves por Eliminatorias.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, estaría analizando realizar un cambio en el once titular para enfrentar a Brasil el jueves en Recife, en duelo válido por la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El 'Tigre' trabajó el último martes con Aldo Corzo por el lateral derecho en lugar de Luis Advíncula. Esta sería la única variante que presentaría Perú en relación al partido contra Venezuela en el Estadio Nacional.

De esta manera, el once de la selección peruana sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; y Gianluca Lapadula.

El combinado nacional se entrenará en la tarde de este miércoles en el estadio Ilha do Retiro, del Sport Recife, y practicará también en la mañana del jueves, horas antes del encuentro, una característica en el equipo de Ricardo Gareca.

Perú ocupa la séptima posición del proceso clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022, con 8 puntos, a 2 del quinto puesto, que actualmente ocupa Colombia y permite disputar el repechaje.

Deja un comentario