Brasil - Perú: Los jugadores más rápidos de la selección peruana

Brasil - Perú: Los jugadores más rápidos de la selección peruana
Luis Advíncula y André Carrillo. Foto: AFP

Perú necesitará darlo todo en la cancha para seguir sumando en las eliminatorias

NOTA PATROCINADA

Este jueves, Perú enfrentará a Brasil, un duro adversario en su camino a la clasificación al mundial de Qatar 2022. Y si bien, el cuadro brasilero está como favorito, nuestra selección buscará sumar para seguir subiendo en la tabla.

Para ello, no solo contamos con el juego de Gianluca Lapadula, sino también la velocidad de nuestros jugadores. Y es que para poder recorrer la cancha de una área a otra, necesitaremos de Luis Advíncula.

El lateral derecho fue considerado como uno de los futbolistas más rápidos del planeta según el ranking FIFA del 2018. El peruano tiene una velocidad promedio de 36,3 kilómetros por hora. Este año también recibió un reconocimiento en España por lo mismo.

Esa vez, el peruano alcanzó la velocidad de 35,1 kilómetros por hora durante un partido de su entonces club Rayo Vallecano en el partido frente al Sporting Gijón, el 30 de marzo pasado.

"Desde chico siempre participé en concursos de atletismo representando al colegio y por eso siempre supe que era rápido", contó Advíncula en su momento.

Por otro lado, André Carillo, es el segundo jugador más rápido de la selección. La 'culebra' es considerado así por Néstor Bonillo, el preparador físico de la Blanquirroja.

"Andrés con pelota creo que no hay un jugador que lo pueda igualar en la velocidad que tiene. Y cuando él está bien, es fino, no solamente tiene velocidad, tiene una potencia que es envidiable", mencionó en su momento.

Aunque, Bonillo mencionó que Advíncula corría más. "Los dos son muy rápidos, son muy rápidos. La verdad que los dos son sumamente rápidos. Luis es muy muy rápido. Andrés también, pero Luis tiene una velocidad muy importante".

Como ves, la velocidad es importante en el deporte y también lo es para navegar por la red. Por eso, para de sufrir con tu internet y cámbiate a Claro Hogar.

Deja un comentario