El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) elaboró un emotivo video que compartió con Francia, Australia y Dinamarca, sus rivales en el Grupo C del Mundial Rusia 2018. La idea de la ‘Bicolor’ es contarles lo que sufrió el país dentro y fuera de la cancha para volver a una Copa del Mundo después de 36 años.
Australia, a través de su Twitter oficial, le respondió a Perú recordándole que tuvo que esperar 32 años para clasificar otra vez a un Mundial. “Sabemos cómo se sienten. Esperamos 36 años para regresar a una Copa del Mundo en el 2006. Nos vemos en la cancha en Rusia”, dice el mensaje que fue acompañado del gol que lo clasificó.
Perú y Australia se enfrentarán en la última fecha del Grupo C, el 26 de junio en Sochi.
Por otro lado, Francia manifestó que será un honor enfrentar a la 'Bicolor': "¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la Copa del Mundo en Rusia".
Querida
SeleccionPeru</a> y <a href="https://twitter.com/TuFPF?ref_src=twsrc%5Etfw">TuFPF,
Sabemos como sienten ustedes. Esperamos 32 años para regresar alFIFAWorldCup_es</a> en 2006. Nos vemos en la cancha en Rusia. <a href="https://t.co/gfrDyFsq0H">pic.twitter.com/gfrDyFsq0H</a></p> — Caltex Socceroos (Socceroos) 23 de mayo de 2018
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.